Hoy los mejores Videntes gratis en línea van a compartir con usted los secretos del tarot del amor para dar respuestas online a todas sus dudas, ahora usted está ahí sentado frente al vidente con sus cartas en la mano. Este es un momento emocionante. Tómese el tiempo necesario para mezclar la baraja. Mantenga su mente vacía de todo estímulo interior y exterior, hasta que termine de revolver las cartas del tarot.

Videntes Verdaderas

Cada vez resulta más difícil encontrar videntes verdaderas, hoy quienes pretenden serlo, ofertan tarot gratis y echan las cartas en línea. La pregunta que se hace la mayoría es siempre cómo empezar a tirar los arcanos. Cualquier persona que sea honesta y no se deje llevar por fantasías y desvaríos, puede tirar las cartas del tarot y convertir ese hecho en una profesión. Lo importante es la actitud con que enfrentamos la lectura. Debemos hacerlo llevando la idea en mente de estudiar los arcanos y aprender de ellos, pero como en todas las cosas de la vida hay quienes poseen más habilidades de nacimiento que otros, lo que no quiere decir que estos últimos deban desistir y no deban estudiar las cartas.

El Tarot es por encima de cualquier otra definición, una fuente de sabiduría, quien desee conectar con esa fuente deberá desarrollar tanto el pensamiento lógico como el analógico. Pero si eres de esas personas afortunadas que tienen sueños vividos o lúcidos que recuerdas claramente al despertar e incluso los sueñas a veces despierto y utilizas esa información en tu vida para tu bienestar eres uno de esos privilegiados que poseen el don innato necesario para leer el Tarot, pues el sueño, lo onírico y la percepción e interpretación de los mensajes del tarot van de la mano.

Por ello no debe extrañarte ni causarte sorpresa que si eres un principiante o si has obtenido hace poco tu primer mazo de cartas, las has observado tratando de memorizar todos los significados o te han seducido algunos arcanos en concreto, por la noche sueñes con ellos en un sueño que no podrás comprender sino mucho tiempo después. Esto significa que el tarot te ha ayudado a entrar en las profundidades de tu mente subconsciente, hasta el lugar donde se encuentran los arquetipos, y que a partir de ese momento el Tarot te guiará en tu viaje hacia las profundidades de tu alma conduciéndote hacia tu verdadera dimensión, que no es otra que la dimensión espiritual.